NeXT

NeXT X 1.0

¿Añoras el estilo visual del desaparecido NeXTSTEP?

NeXT es una especie de maquina del tiempo o, mejor dicho, un estilo visual ShapeShifter que nos permitirá viajar en el tiempo, para enfrentarnos a una reconstitución del entorno gráfico del desaparecido sistema operativo NeXTSTEP. Ver descripción completa

Útil
6

NeXT es una especie de maquina del tiempo o, mejor dicho, un estilo visual ShapeShifter que nos permitirá viajar en el tiempo, para enfrentarnos a una reconstitución del entorno gráfico del desaparecido sistema operativo NeXTSTEP.

Para todos los que añoran NeXTSTEP, comprado por Apple, NeXT nos permitirá disfrutar una vez más de su aspecto visual, con sus ventanas depuradas, enfocadas ante todo a la práctica y usabilidad del sistema.

NeXT viene provisto de dos iconos rescatados de la mítica interfaz de NeXTSTEP, así como un vestido a juego para Safari varios fondos de pantalla para que la ilusión sea perfecta. Por último, para disfrutar de NeXT, necesitarás instalar previamente el gestor de estilos visuales ShapeShifter, descargable desde Softonic.

Requisitos mínimos: